Search
Thursday 25 April 2024
  • :
  • :

COMBATIENDO EL ESPIRITU DE RECHAZO

Puede ser que en estos momentos te sientas, cansado, triste, abatido, sin fe y sin ninguna esperanza, ya que toda tu vida has estado combatiendo, contra todo lo que tiene que ver con dios.

Tu corazón esta a punto de estallar, por todas las situaciones, tanto físicas, como espirituales que rodean tu diario vivir, piensas que verdaderamente en esta sociedad nada se puede hacer, ya que tu criterio sobre el pueblo de dios es negativo y que todos los cristianos practicante son falsos, que solo se aprovechan del dolor ajeno, para hacer valer su posición.

Ciertamente en partes quizás tus conocimientos acerca de algunas religiones te conduzcan a esa lamentable postura, pero hoy queremos que sepas, que jesucristo no es una religion, y que no todos los que dicen seguirle en verdad lo hacen. Como nos dice la biblia no todo el que dice señor señor entrara al reino de los cielos.
En este día queremos acércanos a ustedes por estos medios, analizando esta pregunta ¿porque hay tanto rechazo en esta humanidad acerca de las religiones?

En primer lugar por el desconocimiento que hay en el mismo pueblo cristiano practicante. Ya que presenta cada día más una iglesia, una misión, un pueblo diferente, pero se olvida que a quien realmente hay que presentar es a jesucristo como nuestro unico y exclusivo salvador.

Si todas las iglesias del mundo verdaderamente vivieran lo que esta escrito en la biblia, ya jesucristo hubiera venido a buscar su iglesia., pero la realidad es otra.

Hoy se presenta una doctrina a medida y grata a los oídos de los oyente, aun sabiendo que la fe viene por el oír, y que lo que se tiene que oír es la palabra de dios, se combate con la sana doctrina empleando una misericordia que dios no aprueba en su palabra.

Amados si queremos realmente ver la gloria de dios, despojémonos del viejo hombre, viciado, corrompido, extraviado, acomodado a los deseos de la carne. Y experimentemos en nuestro ser esa gloriosa transformación del nuevo nacimiento.

Recordemos lo que nuestro señor, salvador, redentor, le dijo a nicodemo y es que hay que nacer de nuevo, cuando un cristiano nace de nuevo, si es alcohólico deja de beber alcohol, si es drogadicto , deja las drogas, si es prostituta, se aparta y es como esas mujeres castas que nos habla la biblia, si su matrimonio es un caos, de pleitos, contiendas, discusiones, cuando ese hombre y esa mujer viene a jesucristo y nace de nuevo, llega la paz, la armonía el entendimiento, la comprensión, la tolerancia, el verdadero amor derramado por dios en cada corazón que ha tenido una experiencia con el.

El mismo satanas que dios lo rreprenda es el que esta formentado este espiritu de rechazo en la humanidad, ya que el sabe que le queda poco tiempo, ahora esta dominando en espíritu de jezabel, que no es otro que ese espíritu que fermenta las divisiones, donde quiera que se respete y se obedezca la sana doctrina, tristemente este espíritu esta ligado al pecado, a lo malo se le llama bueno y a lo bueno se le llama malo.

Amados recuerde esto, el espíritu de rechazo solo trae muerte y destrucción, nunca será bendición permanente, ejemplo de esto asablom el hijo de david., rechazo a la autoridad, y busqueda ilegal de una pocision que jehová no tenia para el cual fue su fin, la muerte.

Es un deber de todos aquellos que servimos al señor combatir contra este espíritu de rechazo en la actualidad, busquemos lo que es del señor, lo que respalda la biblia, colaboremos con el reino de los cielos, para reflejar nuestra identidad, no somos de esta tierra, estamos de paso,
pidamos al señor que nos ayude ha combatir este mal en toda la humanidad , cristo viene pronto el unico rechazo que debemos formentar es el del pecado y todo lo que vaya en contra de lo establesido por el espiritu santo en su ministerio. Para con la iglesia del señor.