Search
Saturday 17 November 2018
  • :
  • :

Culto Evangelístico dirigido por la sociedad de caballeros.

“Si tu eres de los que se asusta para hablar de Dios en la calle, el fuego no está en tus huesos”


Este culto evangelístico inició bajo la dirección del diacono, el Hno. Oswald Jiménez. El culto estuvo presidido por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre se manifestó de manera gloriosa desde el principio del culto hasta la palabra clave de despedida del mismo. En esta tarde, los himnos estuvieron a cargo del Hno. Ezequiel, que estuvo cantando los himnos 18 y 20. Después de esto, llegó la lectura de la palabra, a cargo del Hno. Danilo, el cual leyó en Efesios 2. Los cánticos de adoración estuvieron a cargo del Hno. Eliseo Feliz y los coros de avivamiento a cargo del Hno. Carlos Villacrés.

En las ofrendas, estuvo orando y dirigiendo el cántico el Hno. Jonathan Alvarado. Estuvo cantando “Todo lo que respire alabe a Jehová”.

El Hno. Ever tuvo un especial para la gloria y honra del Señor. Cantó “Por la mañana yo dirijo mi alabanza”

Presentando al predicador, pasó nuestra visita durante 1 mes, la pastora Gloria Narváez, que aprovechó para despedirse de la iglesia.

Dios hablo a su pueblo por medio del Rev. Francisco De Los Santos. El tema de la palabra fue “La presión del deber” y estuvo basado en Jeremías 20: 7 al 9