Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

DIA DE LAS MISIONES

Con gozo y fervor de espíritu, en ayuno y oración la iglesia unida a todas las congregaciones del mundo, dio un servicio especial dedicado a nuestro Dios todopoderoso para celebrar este día que nos  identifica. Se efectuaron diferentes actividades, con el objetivo de conmemorar y recordar cuál es nuestra misión en el mundo entero.

 

En el desarrollo de este culto, se dio lugar a cada una de las partes como fueron; los himnos congregacionales, la lectura de la palabra del Señor, himnos de adoración y coros de avivamiento, ofrenda especial misionera y también un desfile típico de cada nación representada en nuestra iglesia. Todo se llevo a cabo, remarcado y dirigido a la obra misionera, que podemos centrarla como el trabajo, función o encargo que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de predicar la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo.

El encargado de exponer la palabra  de Dios fue el Rev. Francisco De Los Santos y habló bajo el tema: “Un reclamo para que Dios envíe obreros a su mies” Mateo 9:39. Así mismo nos recalcó, sobre el arduo trabajo que existe en los campos pero son los pocos valientes que están dispuestos a trabajar para Dios, ejemplifico sobre la vida de Saulo de Tarso quien fue un misionero, el cual se dio al servicio del Señor. También expresó que los misionero son hombres y mujeres rendidos para el servicio en favor de las almas y los perdidos teniendo en cuenta que es un profesión de alto riesgo.

Damos gracias a Dios por esta gran victoria que Dios regaló a nuestra congregación. Gozosos, fortalecidos y renovados salió el pueblo de Dios.