Search
Sunday 5 May 2024
  • :
  • :

DEJA QUE JESUCRISTO ENTRE A TU VIDA

Amigos lectores hoy nos motiva hablar sobre un tema de mucha actualidad y preocupación.

La sociedad está atravesando por una gran aflicción, angustia, tribulación al ser atacados por una enfermedad hasta ahora desconocida  por el mundo entero.  El virus llamado ebola que ataca a nuestro organismo está acabando con miles de vidas, porque los expertos científicos no han logrado dar con la vacuna que puede contrarrestar este mal.

 

La palabra de Dios nos revela en el libro de apocalipsis que cuando la venida del señor se acerque sucederán, como señales, cosas muy insólitas nunca antes vistas o escuchadas y eso es lo que está ocurriendo.

En este libro, en su capítulo 1, versículo 3 la palabra de Dios nos dice “bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de estas profecías y guardan las cosas en ellas escritas porque el tiempo está cerca”.

el hombre ha caído en una gran y penosa desobediencia a la palabra de dios, olvidándose que por amor a la humanidad dios envió a su único hijo, para que a través de su sangre bendita derramada en la cruz del calvario, seamos salvos de toda condenación.

El Señor nos dejó establecido un manual de vida que es el evangelio de Jesucristo.  El hombre ha transgredido la ley de dios haciendo caso omiso a su santa voluntad con sus actos y decisiones.

las sagradas escrituras nos narra una serie de hechos que sucedieron cuando dios saco a su pueblo de la esclavitud en la que habia estado sumergido en Egipto.  Acontecimientos como aquellos son con los que nos encontramos el día de hoy.  el libro de Éxodo, capítulo 3, vers.7 nos dice: “bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto y he oído su clamor a causa de sus exactores, pues he conocido sus angustias”,

Amado oyente el señor conoce las aflicciones por las que estas atravesando, el miedo que está generando esta terrible enfermedad que está asolando al pueblo español y al mundo entero.

El solo está esperando nuestra reacción. Está esperando que tú lo busques y que confíes en el.

La gente tiene miedo porque piensa  que no hay solución a este problema porque aún no está inventada la vacuna contra el ébola, pero déjame decirte que hace más de dos mil años ya está lo que nos va a salvar de ese mal  y es la fe en Jesucristo, aquel que derramo su sangre por nosotros.  Todos tenemos acceso a él.

En  primera de Samuel, capitulo 10, vers.19, la palabra de dios nos dice “pero vosotros habeis desechado hoy a vuestro dios que os guarda de todas vuestras aflicciones y angustias”.

amigo no deseches la ayuda de cristo, el señor te esta dando la salida a la situación que talvez tu o tu familia o algún amigo  está atravesando, solo alza tus ojos al cielo y dispón tu corazón a escuchar la voz de dios.

no tienes por qué pasar por estas angustias.   toma la decisión  de  renunciar al patrón de vida que te ofrece este mundo  que nada bueno te deja, es hora de buscar a  aquel que nos salvó, es tiempo de que sigamos a Jesucristo porque solo en él hay vida eterna.  el llevo todos nuestros pecados y todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario.  por sus llagas fuimos curados de toda epidemia, de toda contaminación.

es tan grande el señor que para hablar con él no necesitas teléfono ni ninguna red social.  el libro de jeremías, en su capítulo 33, versículo 3 nos dice la palabra de dios “clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas ocultas que tú no conoces”.  solo inclina tu rostro y humíllate ante la presencia del señor.

 

tu que nos estas escuchando quiero decirte que si has vivido hasta ahora en tinieblas por falta de conocimiento, es hora de que despiertes.  en el evangelio de Jesucristo según san juan, en el capítulo 8, vers. 32 la palabra de dios nos dice “y conoceréis la verdad y la  verdad os hará libres”

el pecado, la desobediencia, leyes hechas por el hombre que son abominación ante los ojos de dios, son las causantes de lo que la tierra y la humanidad está padeciendo.  ahora hermano ya conoces la verdad, sabes que estas son partes de las señales que indican que la venida de cristo está cerca.  amigo oyente escapa por tu vida, deja que entre el señor en tu vida, reconoce a Jesucristo como tu único y suficiente salvador y solo así estarás cubierto y protegido con su sangre bendita.  te invito a reflexionar en el siguiente versículo;  tuya es la decisión:

el libro de crónicas, en su capítulo 7, vers.14 nos dice el señor “si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonare sus pecados y sanare su tierra.

Que Dios te bendiga rica y grandemente.