Search
Monday 29 April 2024
  • :
  • :

LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO

DLB amados en CRISTO JESUS!Damos gracias a DIOS por permitirnos llegar hasta ustedes, conscientes de los tiempos que estamos viviendo, en los cuales la idolatría y las obras de la carne están reinando en este mundo aún hay un remanente que proclama que en la actualidad, sólo el ESPIRITU SANTO, puede hacer esa obra completa, en el corazón del hombre.

Son muchas las personas que desean ardientemente un cambio en sus vidas, pero tristemente no permiten que Jesucristo entre en sus corazones. Anhelan sentir al ESPIRITU SANTO, pero no quieren vivir en el Espíritu.

Es hora de decirle al SEÑORperdona a tu pueblo en toda la Tierra, porque se ha olvidado de contra quién lucha.En la carta a los Gálatas, en el cap.5, nos dice, que manifiestas son las obras del ESPIRITU, gozo… ¿Dónde están esos guerreros espirituales, que continuamente están alabando, adorando, orando, vigilando en las iglesias? Por estas ocupaciones mencionadas empieza el gozo, ese que nos dice la Palabra que es nuestra fortaleza, que inyecta ánimo, que contagia entusiasmo, que no es un extintor en los cultos del SEÑOR. Los que tienen el gozo del Altísimo, nunca dejarán de alabar al SEÑOR, ya que siempre recordarán lo que JESUCRISTO ha hecho en su vida.

 

 

Paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, que no se puede expresar con palabras; una paz auténtica y real. Llegarán momentos difíciles a tu vida, pero no permitas que el enemigo te quite la paz. Satanás, que EL SEÑOR lo reprenda, lo intentará todo por quitarte la tranquilidad, porque pierdas el gozo. Recuérdale que el no puede hacer nada contra aquellos que verdaderamente están anclados en la roca que es CRISTO JESUS.

El conseguirá quitar la paz en esos cristianos nominales que sólo asisten a la iglesia por un cargo, o una posición, los cuales nunca experimentarán lo que se siente cuando el ESPIRITU SANTO TOMA UNA VIDA Y LA TRANFORMA, PARA GLORIA DEL DIOS ALTÍSIMO.

LA obra del ESPÍRITU se perfecciona en el dolor, con los siguientes ingredientes: menosprecio, pérdidas, decepción, humillación…Recuerda amado hermano los títulos del APOSTOL PABLO, son poco mencionados, pero está demostrado que este GRAN PALADIN DE LA PALABRA que escribió las EPÍSTOLAS PAULINAS, QUE SUFRIÓ POR CAUSA DEL MINISTERIO, NO ALCANZÓ GRAN RENOMBRE, DE ACUERDO A LA PALABRA SUS NOMBRES SON ABORTIVO,asesino, perseguidor, vil, pobre, fariseo, entre otros. Le invito a que reflexione en alguno de ellos, no estaba a la altura de los grandes de su época, usted y yo tampoco lo estamos gloria al SEÑOR POR ELLO.

 

Por tanto entenderemos de acuerdo a las Sagradas Escrituras, que la verdadera gracia la da el ESPIRITU SANTO, no pierdas tu unción por emoción, recuerda que el diablo, que EL SEÑOR LO REPRENDA, NO TIENE NADA QUE OFRECERTE, LA VERDADERA OBRA DEL ESPIRITU SANTO perdura con el tiempo, aparentemente se destruye, pero resurge, fuerte y llena de la presencia del grande y poderoso JEHOVA DE LOS EJERCITOS.LLÉNATE de la presencia del SEÑOR y quédate quieto que EL SEÑOR hARA MARAVILLAS EN TU VIDA Y EN LOS QUE TE RODEAN.

Sabemos que no es fácil servir al SEÑOR en estos tiempos, pero esta comprobado que todo lo podemos en CRISTO QUE NOS FORTALECE, NO HAGAS TÚ LA OBRA QUE TIENE QUE HACER EL SEÑOR, DESCANSA Y DEJA QUE EL ESPIRITU SANTO HAGA CONFORME EL LO CREA OPORTUNO EN TU VIDA-No te canses de hacer el bien, de ayudar al prójimo, de asistir al templo, de ser bendición, ya que le debes mucho a Aquel que dio su vida por ti en la Cruz del Calvario. Lo más maravilloso es ver almas que llegan destruidas Y EL ESPIRITU SANTO HACE ESA OBRA PERFECTA, EL ADÚLTERO SE ARREPIENTE DE CORAZÓN, EL FORNICARIO SE APARTA, LAS VIDAS SON TRANSFORMADAS. CUANDO HAY UN CAMBIO LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO SE TIENE QUE MANIFESTAR.

MUCHOS cristianos en la actualidad se preguntan porque no llega el avivamiento espiritual en algunos lugares, y tristemente tenemos que decir, quela Palabra se cumple cuando cada cual busca lo suyo propio mas no lo de CRISTO JESUS, ESA ES LA VERDADERA RAZON, PERO GLORIA AL SEÑOR POR AQUELLOS QUE NO DOBLAN SUS RODILLAS ANTE EL BAAL DE ESTE MUNDO.HERMANOS EN CRISTO DE TODA LA TIERRA OREMOS AL SEÑOR PARA QUE ESTA TIERRA SEA LLENA DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y QUE EN TODOS AQUELLOS QUE LLEVAMOS EL NOMBRE DE CRISTIANO SE NOS DISTINGA POR LA OBRA AUTÉNTICA Y VERDADERA DEL ESPIRITU SANTO, YA QUE CRISTO VIENE PRONTO.

En el siglo XXI pidamos que sea el ESPIRITU SANTO, el que convenza de pecado, de justicia y de juicio, Amados no hagamos esa obra perfecta y completa de nuestro Consolador, EL es el que esta comisionado por JESUCRISTO, para hacerla, y sobre todo ayudarnos de acuerdo a la Palabra de DIOS en este caminar, procurando agradarlo a ÉL.