Search
Saturday 20 April 2024
  • :
  • :

TENEMOS UN SUEÑO

Hermanos y amigos en Cristo Jesús, le damos gracias al Señor por la oportunidad que nos da de dirigirnos ha ustedes atreves de estos medios , ya que él es el que pone el querer como el hacer por su buena voluntad, sin el señor nada podemos hacer, sin el nada somos en este mundo, lamentable mente el hombre cada día más intenta arreglar su vida y todo lo que le rodea y siempre termina desilusionado y frustrado al comprobar la triste realidad de que sus buenas intenciones no le han servido para nada, la Biblia nos dice que si Jehová no vela en vano vela la guardia, ósea que si Dios hace las cosas y las permite nosotros como seres humanos nada podemos hacer.

 

 

Nosotros como hombres y mujeres que servimos al SEÑOR tenemos que fijarnos metas espirituales para engrandecer el nombre del Señor, no conformarnos con este siglo, ni con el mundo, ya que la palabra de DIOS nos dice muy claro que los que aman al mundo el amor de DIOS no esta en ellos, por tanto amados que nos escuchan en este día, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los fornicario, ni los borrachos, ni los homicidas, ni los que se echan con varones entraran en el reino de los cielos, no ignoremos lo que nos enseña la palabra de DIOS, NI PRETENDAMOS HACER UN EVANGELIO A NUESTRA MEDIDA, ya que eso no nos conducirá al reino de los cielos.

L a mejor forma para agradar al SEÑOR la encontramos en GALATAS cap. 5:22 más los frutos del espíritu son, amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley.

En base ha estos frutos del Espíritu que acabamos de mencionar establecemos, el sueño que tenemos, y estamos convencidos de que ustedes que nos escuchan estarán de acuerdo con nosotros.

Tenemos un sueno SEÑOR JESUCRISTO que este mundo sea lleno de amor, que esta humanidad pueda entender que de tal manera tú le has amado que has venido ha ocupar el lugar de todos los pecadores en la cruz del calvario, te has hecho maldición para que nosotros seamos bendecidos, que los hogares de todo el mundo reine el amor, lleno de comprensión y un entendimiento entre los miembros de cada familia sabemos que eso sólo ocurrirá si te abren las puertas a ti AMADO SALVADOR.

Jesús tenemos un sueño que toda la tierra sea llena del gozo de la salvación eso sólo ocurrirá si reconocen que su condición esta en delitos y pecados ,que su espíritu esta muerto , que su alma esta encadenada esperando que el hombre y la mujer sin DIOS ,comprendan que sólo Cristo rompe las cadenas, sólo el nos da gozo , el gozo de la salvación es perdurable nada ni nadie puede entender lo que significa un alma llena del gozo que nos da el SEÑOR hasta que no hemos entrado por en umbral de la sanación atreves de JESUCRISTO en la cruz del calvario.

Que diferente fuera este mundo si la humanidad estuviera llena de paciencia, imagine usted está en la fila de un supermercado y la persona que le tiene que atender es lenta y usted tiene el tiempo justo ya que tiene innumerables quehaceres, ¿seria usted comprensivo? Y esperara pacientemente su turno o empezara ha insultar ha la pobre dependienta que probable mente por razones ajenas ha su voluntad ese día esta lenta, le aseguro que si su actitud es agradable y comprensiva y sobretodo paciente la joven se esforzara más. Si usted también hace un esfuerzo por comprender, algunos cristianos dicen que los impacientes no entraran al reino de los cielos.

Un mundo lleno de benignidad y bondad gloria al señor un paraíso lleno de personas que su único propósito hacia los DEMÁS sea hacer el bien, dice la Biblia que no nos cansemos de hacer el bien porque ha su tiempo segaremos si no desmayamos, amado que nos escuchas no desmayes el señor te recompensará, continúa siendo bendición donde quiera que estés y ha su tiempo cosecharas.

Un mundo lleno de fe sin fe es imposible agradar a Dios, la fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, tenemos fe de que JESUCRISTO viene pronto, ha buscar una iglesia apartada el pecado que viva en santidad, SEÑOR llénanos de fe.

Amados quien no desea un mundo lleno de mansedumbre, cuantos matrimonios la necesitan es triste ver en los noticiarios como aumentan los malos tratos y la violencia de género el pueblo que le sirve al SEÑOR tiene que tomar la carga y orar sin cesar como nos dice la biblia porque ciertamente los días son malos y el enemigo esta buscando ha quien devorar, donde están los intercesores que busca el señor, enseñemos ha este mundo ha imitar ha Cristo, si la humanidad que nos observa ve que nosotros somos mansos y humildes de corazón cada día más serán los que quieran imitarnos porque nosotros imitamos ha CRISTO.

Templanza un espíritu amable y apacible es de gran estima antes los ojos del SEÑOR y además ante los ojos de las personas, son cualidades que se valoran dentro y fuera de la iglesia, nosotros como pueblo del señor tenemos que ser sosegados en toda nuestra manera de vivir, si controlamos nuestro carácter en esa área, seremos personas gratas en el circulo que nos rodee.

Y no debemos dejar la paz, nos dice la palabra de DIOS que ha paz nos ha llamado CRISTO, y aún más nos dice mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da, la paz que Cristo da es verdadera, es permanente, es para siempre, ya que el SEÑOR el día que le hemos aceptado nos hizo completamente libres.

Ese es nuestro sueño que esta humanidad sea llena del conocimiento del SEÑOR, que todos los sedientos espirituales vengan ha saciar su sed en el SEÑOR, que el ESPIRITU SANTO, convenza hoy más que nunca ha esta humanidad de la necesidad que tienen del SEÑOR, que reine el todopoderoso en cada corazón.

La Biblia nos dice en Apocalipsis 3:20 yo estoy ha la puerta y llamo si alguno oye mi voz yo entrare cenare con el y el conmigo, EL SEÑOR te está llamando no continúes dándole la espalda. Tu no puedes arreglar tu vida no continúes batallando sin sentido el único que tiene todas las soluciones para tus problemas espirituales y en lo secular es JESUCRISTO, NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO, el esta dispuesto ha ayudarte.