Hoy queremos decirte que pensamos en ti. Quizás seas una mujer esforzada y valiente, que a cada instante tu preocupación es el bienestar de todos aquellos que te rodean, a ti mujer ejemplar dedicamos este comentario.
Tus lágrimas, tu dedicación, tu integridad delante del señor, tu esfuerzo incansable no ha sido en vano, cada noche que has pasado llevando tus oraciones al trono de la gracia por aquellos que amas, han subido al corazón de dios.
Cada vigilia agonizante, cada dedicación, cada sacrificio no han sido en vano, lo mas probable es que nadie piense en ti, pero tu como otras grandes mujeres de la biblia, eres noticia en el ámbito espiritual, has llorado, has sufrido, te has sentido sola muchas veces, pero no has cambiado al señor por nada, ni por nadie. Has tenido que mostrar fortaleza, cuando ya no podías más, te has tenido que ocupar en muchas tareas cuando solo querías alejarte del mundo, has tenido que dar animo a todos los que te rodeaban cuando solo querías llorar, has mirado con tristeza la condición del hombre cuando solo querías ser bendición.
Nadie se acuerda de ti, de cómo conducías a tus amigos a la búsqueda de dios; de cómo nunca te alejaste ante el dolor ajeno; de cómo amaste con el amor de cristo, aunque eres consciente que en los postreros tiempos el amor se enfriará, has contemplado el dolor de tu familia, el desaliento de tus seres queridos, por ver como esta humanidad que a lo malo le llama bueno, y a lo bueno le llama malo, ver como se pierden las fuerzas, y te preguntas en el silencio de la noche, en oración, con tus ojos llenos de lagrimas, y tu corazón doliendo de tanto sufrir.
¿señor jesús cuánto falta en este horno? Estoy dispuesta a pasarlo pero ya conoces que no tengo el ánimo, ni las fuerzas, ni el deseo, toma el control, ya no puedo continuar. Comprendiendo que mi vida es tuya toma el control de mi matrimonio, de mis hijos, de mi vida, de todo lo que me rodea. En este día te digo que muero a todo sentimiento, todo ideal, todo aquello que pueda estorbar mi vida espiritual y te digo mi dios toma el control, toma mi vida, porque ya no vivo yo, ya no existo, borra todo aquello que me hace sufrir, que me hace gemir, que me hace perder el tiempo, y trasforma esta debilidad en fortaleza. Y que solo piense en las almas que se pierden sin ti.
Reconozco mi frustración, mi quebranto me embarga los sentidos, y por todos los lados donde me acerco solo hay persecución, hoy te digo mi dios, solo soy un ser humano dispuesto a obedecerte, marca tú la senda por la que debo andar, a ti mi señor, mi dios, mi salvador no te quiero nunca fallar.
¿dónde estaría si no fuera por tu misericordia hacia mi vida? ¿dónde estaría en estos momentos, si tu no hablaras a mi vida? ¿dónde estaría mi alma y mi espíritu si tu no me guiaras? Consciente soy mi dios que no merezco tanto amor, pero soy solo una de tus hijas más inservibles que clama buscando dirección.
Amada si te sientes así en esta noche, estamos dispuestos a orar por ti, llámanos tu estas en la noticia del señor, el nunca te dejara, siempre estará cerca de ti, dios nunca falla, el enjugará toda lágrima, todo dolor, solo dios podrá restaurar tu vida y todo lo que te rodea, si no has aceptado al señor, como tu único y exclusivo salvador ahora es el momento ya no llores más, tu vales mucho para el señor. Jesucristo dio su vida por ti en la cruz del calvario.
Renuncia a todo aquello que te aleja de la presencia del señor. El es un dios de recursos ilimitado, y hará de ti una nueva criatura. El salvará a tu esposo, a tus hijos.
Él tomará el control de tu vida. Muchas personas caen en esta condicion por mirar alrededor. Hoy te decimos puestos los ojos en jesús, el autor y consumador de la fe. Mira a cristo el nunca falla.