Search
Tuesday 30 April 2024
  • :
  • :

SOLUCIONES PARA MATRIMONIOS EN CONFLICTO

En estos instantes declaramos liberación a todas las almas cautivas por consecuencia del pecado.

Hoy declaramos que hay solución para los hogares que están en trámite de separación, matrimonios que han olvidado que el vinculo que una vez los unió fue el amor, muchas familia no solo están en crisis financiera lamentablemente también están en crisis sentimental en lugar de amor esta reinando el odio, la falta de comprensión es un diario vivir, en lugar de palabras agradables en las cuales no tenemos que gastar nada se escuchan reproches, gritos, contestaciones hirientes, amigo que nos escuchas ya no pongas mas excusas ha tus problemas familiares ni busques mas culpables, hoy queremos que entiendas que la sabiduría viene de Dios y para combatir los problemas en nuestros hogares la necesitamos.

Hay un dicho popular que dice que no es sabio quien estudia sino quien aprende y el aprender a solucionar los problemas en nuestros hogares, hoy en día, es emplear actitudes sobrenaturales  que solo las tiene el Espíritu Santo de Dios que nos guía a toda verdad.

 

Los problemas económicos han minado muchas familias en España y el mundo. Hoy te recordamos este versículo que dice la palabra de Dios y es que la raíz de todos los males es el amor al dinero.

Hay muchas personas que la felicidad en sus hogares la han ligado a la posición económica. Si todo está suplido, si los recibos están pagos, si tenemos dinero en los bolsillos parecen que los problemas sean más pequeños. Te quiero decir que esto es una falsa felicidad porque hemos visto personas que han tenido muchos vienes gananciales y su vida sentimental es una tragedia. El 90% de los divorcios en la actualidad son de personas acomodadas, que se han cansado o aburrido de la decisión que tomaron el día que se casaron.

El 50% de los hogares en la actualidad, tristemente están en adulterio, no sabiendo que nos dice la Biblia que los adúlteros no heredarán el reino de los cielos.Da igual la posición social o el dinero que tengas, el matrimonio es para toda la vida.  Si no has venido a Cristo tienes la oportunidad de restaurar tu matrimonio.

Jesucristo es la paz y la estabilidad en los hogares. Los divorcios son causa de frustración, vergüenza y destrucción para nuestros hijos, aunque ellos permanezcan en silencio porque lamentablemente nunca se les pregunta a los hijos cómo se pueden resolver ciertos problemas en nuestros hogares.

O quizás intentamos hacerle entender nuestra postura y que ellos puedan ver que serán más felices si sus padres se separan.

Esto es un gravísimo error. Hoy en día hay tantos jóvenes sumergidos en la droga, en la delincuencia, con problemas en los estudios, llenos de tristeza y amargura, empezando a vivir y la causa es, en un 80%, que hay discusiones continuas en sus hogares, insultos, malos tratos verbales y físicos.Muchas veces queremos que el futuro de la población esté en mano de la juventud que hoy está observando esa catástrofe familiar.

Lo que está acabando con la humanidad no son las bombas en las guerras, no son los terremotos ni las inundaciones, es simple y sencillamente que el hombre se ha desvinculado de Dios. No quieren entender que el único que puede dar paz en un hogar sumergido en el conflicto es Jesucristo. Se ha perdido la esperanza y el amor en la humanidad, pero si clamamos al que puede dar paz en medio del conflicto puede poner amor cuando ya lo que existe es odio, puede dar tranquilidad en medio de la perturbación, tiene la serenidad necesaria para calmar al corazón más angustiado.

Entrégale tu matrimonio y tu hogar a Jesucristo, que tus hijos, en vez de observar pleitos y discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte puedan ver ese diálogo, lleno de comprensión y sensatez, que Jesucristo nos puede dar. Dice la Biblia en proverbios, que la palabra blanda aplaca la ira. En vez de una palabra mal sonante e hiriente, busquemos palabras delicadas y agradables. En vez de chillidos e insultos utilicemos el susurro de una palabra dicha con amor y comprensión.

En vez de los golpes y las heridas que causan las riñas, los pleitos y las contiendas, hagamos de nuestro hogar un oasis de tranquilidad.  Usted dirá que esto es imposible y nosotros le decimos que somos testigos de que Cristo transforma los matrimonios destruidos. Si tú no puedes, hoy puedes decir con nosotros: todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. El paso principal es abriéndole tu corazón herido, confundido y abatido por el pecado a Jesús, que él entre, ordene y que ponga todo lo necesario para que nuestras vidas y nuestros hogares sean transformados.

Si Jesús te dijere en este día, como le dijo al rey Ezequías: ordena tu casa porque morirás y no vivirás, ¿qué ordenarías primeramente? Hoy puede ser un día de decisión para tu vida, empieza poniendo orden en tu alma, en tu espíritu que está muerto en delitos y pecados y si conoces a Jesucristo y te has descuidado y por causa de tu descuido tu hogar está sumergido destruido y a punto de cometer el grave error de tu vida, que es separarte, hoy te decimos: Cristo quiere arreglar tu vida, pídele al Señor que te limpie con su sangre preciosa y dile que hoy vas a cambiar todos tus lamentos, tus preocupaciones y tu tristeza por una alabanza a él. La alabanza al Señor cambia las cosas.