Search
Thursday 25 April 2024
  • :
  • :

LA CONSECUENCIA DEL PECADO

Nos dice la biblia santiago 4:17 y el que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Un ángel de luz en el cielo se revelo contra lo establecido por dios, quiso ser como el, no acepto el lugar que le correspondía, y levanto la tercera parte de los ángeles en el cielo.Este fue el origen del pecado en el cielo.Podemos decir satanás sabia que no podía sublevarse contra dios, y lo hizo, como consecuencia, fue arrojado, excluido, expulsado del cielo.

No conformándose con su horrible caída, en la tierra consiguió su objetivo en la tierra, que el hombre desobedeciera la orden de dios, y a consecuencia, perdió todos los derechos que dios le otorgo en la tierra.

¿cuáles, consecuencias produjo ese pecado del hombre en la tierra? El hombre perdió el derecho de estar en un lugar de privilegio, y disfrutar de la presencia de dios, la mujer tubo sus hijos con dolor, y el hombre ganarse el pan con trabajo.

A consecuencia del pecado se origino la violencia, la maldad lleno la tierra, en la actualidad el adulterio, la fornicación, robos, vicios de todas clases, malos tratos, brujerías, familias entera destruidas, y lo peor no sentir la presencia del señor.

El pecado mata, y destruye todo aquello que tiene que ver con dios.
No se le da lugar al espíritu santo que redarguye de pecado de justicia y de juicio

la palabra del señor, no hace efecto, porque la conciencia esta cauterizada, y no hay ninguna sensibilidad a la voz de dios, el pecado nos hace retroceder, y en cristo no hay retroseso, el corazón que se a dañado por el pecado esta lleno de amargura, de odio, de rencor, de envidia, y cosas semejante que impide ver la mano de aquel que nos creo a imagen y semejanza de el.

Muchas veces queremos entender ¿porque el hombre peca dentro de las iglesias? Amados nos dice la biblia que el que a nacido de dios no peca, uno no cae en pecado de la noche al día, el cristiano se descuida, dejando de orar, de ir al templo, ya no lee ni escucha la palabra de dios, no asiste a las vigilia, le preocupa mas lo que piense n de el los hombres que lo que piensa dios, descuida su vida devocional con aquel que a roro sus cadenas que ha hecho de el una nueva criatura.

Es una triste experiencia haber conocido a jesucristo como su unico y exclusivo salvador y volver hacia tras, dice la biblia que es mejor no haber nacido, las cosa no salen bien en ninguno de los aspectos, cuando no se busca a aquel que las creo y por el todas susciten.

Un hombre que se deje arrastrar por el pecado, si es soltero, su vida no tendrá éxito, si no se arrepiente de todo corazón y es redargüido por el espiritu santo, y lo mas importante que confiese su pecado y se aparte, solo así tendrá la misericordia del señor, ni el amor humano, ni el aplauso de los hombres, ni los buenos deseos de aquellos que nos rodean, evitaran la destrucción por causa del pecado, solo un sincero arrepentimiento, y una vida llena de oración y entera consagración a dios, nos libraran de la herida a muerte por el pecado.
Si es una persona casada, sus hijos son llevados cautivos, por la droga, la delincuencia, incluso asesinatos sin que el hombre pueda hacer nada, la paga del pecado es muerte, esos hogares caen en una lamentable pobresa tanto espiritualmente, como fisicamente,

si tu eres una persona que estabas caminando con cristo y te has apartado en este día te pedimos que llames el señor, esta esperando por ti, su sangre derramada en la cruz del calvario esta lista para borrar tu pecado, aunque pienses que tu maldad nadie la puede borrar, recuerda que el diablo que el señor lo reprenda es un mentiroso, no esperes mas, tu hogar aun puede salvasen tus hijos pueden salir de esa lamentable condición, cristo llora por ti delante del padre, no pierdas tiempo , mañana puede ser muy tarde, no importa cual a sido tu pecado, ni que perdiste por que caíste, con un arrepentimiento sincero, y de todo tu corazón el señor ara la obra, no dejes de congregarte como algunos tienen por costumbre, eso es señal de enfriamento, acércate a dios, no sientas temor ni vergüenza, muchos han estados en tu misma condicion, y la mano de dios los ha levantado.

Creemos en un dios de oportunidad y de amor para con aquellos que reconocen que han fallado en sus camino, recuerda hoy el señor te esta dando una gran oportunidad, no la desprecies tu solo o sola no podrás, somos testigo de lo que dios puede hacer con una vida que se aparta del pecado.
Dios no desecha hoy queremos orar por ti.