Search
Thursday 25 April 2024
  • :
  • :

URGENCIA EN EL MUNDO SIN DIOS

Un llamado urgente a todos aquellos que han nacido de nuevo, de agua y del espíritu, a aquellos que han sido convencido de pecado de justicia y de juicio, por el espíritu santo, a todos los que han entendido que para ellos el vivir es cristo y el morir es ganancia, este llamado es para movilizar al pueblo de dios en toda la tierra a tomar la carga por este mundo que agoniza.

Somos el pueblo de dios y no podemos continuar, indiferentes con todo lo que esta aconteciendo en la humanidad, hijos que se levantan contra los padres, violencia por doquier, drogas en cada esquina, un sin numero de dificultades y problemas en la sociedad sin dios, que esta terminando de una manera silenciosa con la tercera parte de la humanidad según nos habla en el libro de apocalipsis, y nosotros como hijos de dios no hacemos lo necesario para que esto no acontezcas.

Somos culpables inconscientemente de muchas de las cosas que surgen en esta sociedad del siglo 21, una de las épocas donde se ha perdido casi en su totalidad el temor de dios, que es el principio de la sabiduría, el hombre esta viciado y ciego en este mundo, rechaza la verdad, que es la única que le puede hacer libre, prefiere una religión, en lugar de un salvador.

Amigos que nos visitas, como esta tu conciencia en este día, no quieres darte cuenta que cada día estas mas atormentado por el pecado y por la maldad en este mundo, que quizás tu has permitido un aborto en tu familia y no has hecho nada por evitarlo, pasas las noches buscando una solución a tu falta de paz y de tranquilidad, tu corazón se acelera considerablemente, y tus miedos crecen ya que no sabes como afrontar tu futuro, ni como arreglar tus culpas del pasado, hoy te digo ven a jesucristo, aceptale como tu unico y exclusivo salvador, y podras decir, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.

Sumas tu las lista de los miles de divorcios que existen en este mundo, que tristemente, terminan en adulterio, por la falta de conocimiento de lo establecido por dios en su palabra, que el hombre será marido de una sola mujer, o tal vez eres de los que toleran los matrimonios homosexuales, y lesbiana, donde están aquellas personas que no toleraban esos hechos inmorales, que fomentan la perversidad, y muchas veces los vicios.

Iglesia de dios es tiempo de tomar la carga, tenemos que esforzarnos en ganar almas para el reino de los cielos, ya no podemos continuar con esta pasividad hay una urgencia en este mundo sin dios, ya no consiste en que solo oremos, hay que darlo todo, para arrebatarle las almas al príncipe de este mundo, las cuales están engañadas sin dios, que de tal manera amo este mundo que envió a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna, hoy llámanos y confirma que tu no continuaras igual , que te esforzara en esta lucha que tenemos de ganar almas para el reino de los cielos, que tu vas a marcar la diferencia en este mundo que desconoce voluntariamente, que cristo, salva, sana bautiza y da poder, no somos cristiano solo de palabras, vivimos en la senda estrecha, aquella que solo los mansos y humilde de corazón pueden transitar por ella.

Y tú también puedes caminar hacia esa nueva ciudad, que jesucristo esta preparando para los que le aman, con calles de oro y mar de cristalino estamos buscando lo nuestro propio si no lo de cristojesus.

Súmate a esos más de siete mil que no han doblado rodilla ante el baal de este mundo.