Search
Thursday 2 May 2024
  • :
  • :

EL PODER DE LA ORACION

En estos días en los cuales vivimos hay que buscar a cada instante el rostro del Señor, nos dice LA BIBLIA, que oremos en todo tiempo, porque los días son malos y el enemigo de nuestras almas el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

Hermanos y amigos usted, es de aquellos que forman esa lista, sea cual sea su condición, tiene que ponerse a cuenta con Dios, recuerde que el no puede ser burlado, lo que el hombre sembrare eso también segara, hoy queremos decirte el secreto para obtener la victoria en este mundo lleno de maldad, apostasía espiritual, falsos creyentes, que a lo bueno le llaman malo y lo malo le llaman bueno, hoy tu puedes marcar la diferencia en este mundo, somos consciente de todo esto, ya que la palabra de Dios se cumple, pero tu hijo de Dios no te canses de hacer el bien porque al final segaras si no desmayas.

 

Sabias que orar es hablar con DIOS, acercarte a el confiadamente, como ese padre amoroso y comprensivo que esta dispuesto a escucharte las 24 horas al día si tu lo quieres, que esta dispuesto a ayudarte, siempre que tu se lo solicites, que esta dispuesto a estar contigo todos los días de tu vida, hasta el fin, si tu permaneces guardando y poniendo su palabra por obra, atendiendo los consejos de su Espíritu Santo que esta comisionado a para guiarte, enseñarte, conducirte, cada día de tu vida, si tu decisión es vivir para JESUCRISTO, apartándote del pecado.

La oración es una herramienta de poder espiritual, que te ayudara a mover la mano de Dios, para tu bendición, nos dará fortaleza, nos ayudara a aumentar nuestra fe, cuando veamos que nuestras peticiones, han sido contestada, nos dará paciencia para poder esperar la respuesta, nos llenara de su amor, para poder orar por todos aquellos que no tienen quien clame por ellos.

La Biblia el libro que habla de las grandeza, el poder, la soberanía, y todo lo que tiene que ver con nuestro Dios , nos enseña, que a trabes  de la oración somos fortalecido, el mismo JESUCRITO, cuando tubo su mas agonizante espera dijo al padre en oración, si es posible pasa de mi esta copa, pero no sea como yo quiero, si no que se haga tu voluntad, fue fortalecido cuando el maligno le tentó en el desierto, allí nuestro amado oro y ayudo 40 días, y venció al engañador.

También podemos ver que la oración les cierra la boca a los leones, vemos como la meteorología cambia, con el profeta Elías, dejo de llover y cuando volvió a orar, el agua callo sobre un pueblo que no quería ver las grandezas de su DIOS.

Y en nuestro diario vivir, vemos la grandeza y prodigio de nuestro DIOS, RESTAURA MATRIMONIOS, QUEBRANTA LLUGOS, ROMPE CADENAS, DE VICIOS, tales, como el alcoholismo. Las drogas, como cocaína, jachis, erina, y tantas otras que están atando a una juventud sin DIOS, HOY QUEREMOS INVITARTE A TOMAR LA CARGA POR ESTA HUMANIDAD QUE SE PIERDE, tu oración puede marcar la diferencia en este mundo, no te podemos ofrecer algo mas glorioso a que ayudes a llevar la carga por los perdidos, con tu ayuda siguiendo los consejo y la dirección del Espíritu Santo si se puede. Napoleón dijo temo mas a un cristiano de rodillas que a todo un ejercito a caballo.