Search
Saturday 20 April 2024
  • :
  • :

¿QUE REGOCIJO SIENTE UN JOVEN CRISTIANO CUANDO ASISTIR A LA CASA DE DIOS?

Al los jóvenes el ir a la casa de Dios nos produce gozo, paz, tranquilidad ,fortaleza, ya que en ella encontramos la presencia de Dios, que nos llena, nos fortalece y nos ayuda a seguir hacia adelante sin mirar atrás. Como jóvenes deberíamos anhelar cada día venir a alabar a Dios ; ya que  es el único que se merece toda la Gloria, Honra y Poder…

En la casa de Dios se aprende cada día , cosas nuevas que el Espíritu Santo en su infinita misericordia nos da. Uno de los motivos por el cual venimos es a comer de su palabra , no tan solo escucharla si no también ponerla por obra, porque para eso fuimos llamados sus escogidos .

El venir a el templo no solo significa venir cantar , escuchar la palabra de Dios si no también poner nuestro corazón en disposición para que todos los consejos que recibamos  hagan efecto en nuestras vidas.

Tenemos que entender que no tan solo es un lugar donde vienen personas y se reúnen ,para hacer algo mecanizado!! Si no que es un lugar Santo donde podemos sentirnos alegres en su presencia, ver como todos juntos en armonía nos reunimos para adorar al Dios que nos salvo. Otras de las cosas que tenemos que ver es que el estar en la casa de Dios nos ayuda a crecer en lo Espiritual, no para ver  quien es el mejor o el peor, si no para conseguir esa comunión preciosa con el Espíritu Santo. El ir a la casa de Dios es una fortaleza inmensa, porque puede ser que un día te encuentre enfermo y asistas ala iglesia, tenlo por seguro que de ese culto saldrás con nuevas fuerzas,  siempre dispuesto y creyendo que Jehová de los ejércitos quien es el mejor medico. Pero puede ser que  no  estés enfermo si no que te sientas como una persona insignificante para tus amigos,familiares,compañeros o tal ves no entiendas por el momento que estés pasando. Te quiero decir que  puedes Confiar en un Dios que nunca te va a fallar, que a pesar de esa situación el no te va dejar solo(a). Así, muchos piensas que los cristianos solo pasan metido en la iglesia  y como jóvenes dicen que somos unos aburridos, porque; no salimos  con nuestros amigos/as, pero te digo   que el venir a el templo es mucho  mejor y alguien que Ama a Dios sobre todas las cosas no se pude aburrir donde habita el Espíritu Santo de Dios.

La palabra de Dios dice en Salmos  27 : 4

Una cosa he demandado a

Jehová, ésta buscaré;

Que esté yo en la casa de Jehová

todos los días de mi vida,

Para contemplar la hermosura

de Jehová, para inquirir en su templo.

 

Como vemos en su palabra mismo nos dice que tenemos que anhelar ir ala la casa de Dios para poder ver todas las maravillas que el puede hacer. Tu amigo/a  asiste a una iglesia, para que Dios sea obrando en tu vida, conocenos y veras que somos personas que Dios en su infinita misericordia nos salvo y ahora anhelamos solamente estar delante de su Presencia. Te hacemos una invitación  para que nos visites y te des cuenta tu mismo que no somos aburridos!