Search
Friday 29 March 2024
  • :
  • :

JESUCRISTO PUEDE HACERTE LIBRE

 Dios les bendiga a todos los hermanos en Cristo Jesús y amigos que nos visitan en esta hora. Damos gracias al todopoderoso por haber puesto en cada uno de ustedes el querer, como el hacer por su buena voluntad de poder disponer este tiempo para leer este comentario.

Hoy queremos hacer un llamado especial a todas esas personas que han sido engañadas por falsas religiones que no salvan, no sanan, no libertan, ni tienen poder para poder restaurar una vida. ¿Cuántas madres han acudido a brujos, hechiceros, engañadores, burladores de la pobre humanidad? Buscando una solución para sus problemas, y solo se quedan con un enorme vacío en su corazón y sus vidas al contrario de ser libres quedan más atadas, más dañadas que ese triste momento en el que decidieron dar ese paso equivocado.

  ¿Cuántas personas están sinceramente equivocadas en lugares que lo único que pueden ofrecer son milagros producto del engaño? Su fe equivocada les hace creer que han sido sanados, que tendrán trabajo pronto, que sus hijos dejarán las drogas, el alcohol, la delincuencia, y al paso de los años, ven que lo único que han perdido es su tiempo y el poco dinero que les quedaba.

Miles de personas pierden hasta sus viviendas tras ponerlas en manos de estos estafadores de la fe. Como dice la palabra de Dios son burladores, engañadores de cualquier tipo de doctrina que llevan al hombre al error. Buscando sanidad, salen más enfermos, buscando ser libres de un vicio, salen más atados, buscando solución para sus matrimonio, salen en maldición con tantos ritos y ceremonias humanas que en lugar de ayudar, destruyen al ser humano que las practica.

Pero en este día hoy desafiamos todas las huestes de las tinieblas y te movilizamos en fe, para que pruebes la verdadera libertad que está en CRISTO JESÚS. Hoy queremos que por la fe declares con tu boca que JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y QUE DIOS LO LEVANTO DE LOS MUERTOS.

Hoy es tu día. Ven a JESUCRISTO QUE DIO SU VIDA POR TI, EN LA CRUZ DEL CALVARIO. EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACERTE LIBRE, NO ES EL BRUJO, NO ES LA RELIGION, NO ES ESE FAMILIAR AL CUAL AMAS, ES JESUCRISTO, EL TODOPODEROSO. Es el único que rompe toda cadena, toda ligadura, toda maldición, no tengas miedo de las amenazas que puedan hacerte en esos lugares alejados de DIOS, CONTRA LA SANGRE DE CRISTO NO PUEDEN, Él venció, y con Él vencemos nosotros.

Da un paso de fe, y deja que el ESPIRITU SANTO te convenza de pecado, de justicia y de juicio. Hoy JESUS TE DICE: Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES. EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amados que ahora están atreves de estos medios, hoy te decimos: solo Dios hace al hombre feliz, la salvación es gratis, ya el precio lo pagó JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR TI, ahora tu eliges si quieres ser verdaderamente libre, y aceptas gratuitamente lo que El te ofrece.