Search
Thursday 18 April 2024
  • :
  • :

HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO EL SEÑOR

Un año mas que esta a punto de terminar, en el cual nuestro dios y salvador nos ha colmado de muchas experiencias, que han sido de gran bendición y provecho para nuestra vida espiritual y física, en diferentes áreas el señor, nos ha demostrado su amor y respaldo .

No han faltado los motivos para dar gracias a aquel que dio su vida por nosotros en la cruz del calvario, mostrándonos su comprensión, su paciencia, sus cuidados, y sobre todas las cosas su guía y dirección através del espíritu santo, hoy podemos decir ebenezer hasta aquí nos a ayudado el señor, y confiamos que nos continuara ayudando, ya que hemos comprendido que sin el nada podemos hacer.

Este año desde su comienzo ha sido difícil, pero lleno de la gloria del señor, y el gozo de la salvación continuamente llenaba nuestra alma llena de dolor y sufrimiento por las diferentes circunstancia que nos ha permitido vivir el creador de nuestras vidas.

Comprendiendo que si hemos llegado hasta aquí, se lo debemos a su continua misericordia para con cada uno de nosotros, no ha sido fácil, pero estamos en pie, clamamos aquel que todo lo puede y extendió su mano de poder para socorrer al cansado y multiplicarle las fuerzas al que ya no tenia ninguna.Un año de situaciones en la que la ingratitud, el descontento, la falta de consagración, el egoísmo, el cristianismo por conveniencia, y el espíritu de absalón reinaban haciendo guerra donde quiera que nos movíamos, las lagrimas no faltaron desde el principio, hasta que nuestras vidas se agotaron, creímos en el hombre y nos vino maldición, pero gloria al señor, por su espíritu santo que siempre estuvo ahí.

Nos visito la enfermedad, pero nuestro compromiso con dios y con su obra se mantuvo sin bajar la guardia del ayuno y la oración, continuamos con nuestra responsabilidad de llevar aliento a todo aquel que tenia espíritu apocado y que no buscaba lo suyo propio sino lo de cristo jesús, nuestra alma experimento lo que sentía el salmista, en lugar de mi amor me pagaron con odio mas yo oraba, ver las lagrimas de aquellos que estaban contigo día tras día , era lo mas doloroso, experimentar lo que significaba la soledad rodeado de personas que solo esperaban el momento de tu caída, y ver como cada uno decían donde esta aquel que supuestamente le ayudaba y le respaldaba, entrar al santuario de señor entre lagrimas y llanto sin que de tus labios salga apenas una palabra , cuando ya tu alma ha traspasado el umbral del dolor, ya no sabes que hacer guardas silencio esperando ver la mano de dios , contemplando el odio de los que amas, la falsedad de los que confiabas, el menosprecio de los que ayudabas, la crueldad de los que creías, la humillación de los que levantaste y enseñaste, doloroso pero necesario.

El reino de los cielos se hace fuerza y solo los valientes lo arrebatan, muchos dirán de ti no le conoces, no tiene al señor, es un falso profeta, su corazón esta dañado, pero que maravilloso es el señor , que te enseña a callar, solo ha esperar que el sane tus heridas, se cumple la palabra de que hay que orar por los transgresores, cada día, cada instante una triste experiencia aquel que comía contigo ese amigo de tu paz alzo también su látigo, pero no dejaste de confiar en aquel que dice la palabra estará contigo todos los días de tu vida.

La partida de un ser amado, en medio de lagrimas, del dolor ya consumiendo el alma, pero continuando buscando el rostro del señor, el enemigo de nuestras almas se fortalece en medio de las circunstancias adversas, y entiendes que solo dios puede sanar tu corazón quebrantado hasta el limite, una estrategia perfecta por mano del enemigo , gracias al

señor hemos entendido que no tenemos luchas contra sangre ni carne, sino contra principados y potestades que operan en las regiones celestes,

el creador de tu vida, aquel que te salvo sabe que ya no puedes mas y te permite una experiencia que traspasa todo entendimiento.

Esa experiencia te hace ver todo lo que esta sucediendo, como si fuera de ti aconteciera, puedes ver lo que dios esta haciendo, y tu alma, tu cuerpo y tu espíritu empieza a ver, que la mano poderosa del señor, esta en el asunto, pides la compasión de dios para ti, pero el te hace entender cosas que a tu mente limitada no podía explicarla, ya que la guerra no era contra ti, sino contra la misma obra del seño, el enemigo durante años ha querido cerrar, silenciar, ocultar la obra de el, pero siempre abran corazones obedientes que solo le dirán al señor no somos dignos, pero ya sabes que nuestras vidas te pertenecen, vivir en santidad no es difícil, es mas difícil vivir en el pecado ya que el pecado mata, hoy en día se quiere cambiar el objetivo de la iglesia que es prepararnos y consagrarnos para la venida del señor, no hay varias manera para conseguir este objetivo, solo una, nos dice la palabra de dios ,que sin santidad nadie vera al señor, pero este pensamiento solo se puede entender auténticamente en el espíritu, no con nuestra mente, ni con nuestro entendimiento, solo en el espíritu y con el espiritu santopasan los días y aprendes a entender a dios, y hoy solo quieres orar por todos aquellos que dios uso para tu bendición, ya que aprendiste a depender auténticamente del señor, en el proceso viste quien oraba contigo , quien se alejo, a cuales verdaderamente dios había puesto a tu lado, y a otros que poco a poco el señor ha ido convenciendo, las llamadas telefónica de los que nunca pensabas que estarían contigo , el amor de los que creías que no te amaban, los nuevos amigos que nunca pensabas que tenias, y la visión que el todo poderoso tenia para tu vida.

Hoy solo hay acción de gracias en nuestro corazón, nuestra alma esta ilusionada, esperando la bendición del seor, hoy continúan las luchas pero hemos entendido que la obra es de dios y que el es que tiene que defenderla, ya sabes que no son tus fuerzas, que es el espíritu santo en ti, sabes que tu compromiso no es con los hombres, si no con dios, que puedes amar a los que te persiguen y calumnian, y que dios es el dueño de su obra, hoy tienes una nueva herramienta , estas en el centro de lo que dios quiere, y tienes animo para luchar por la bendición, la restauración, y sobretodo por las almas perdida, hoy como maria

guardamos estas experiencias en nuestro corazon, el compromiso con dios y con su obra y lo cabiamos por el sometimiento, a dios y a las autoridades que nos presiden , hoy solo podemos decir hasta aquí nos ha ayudado gracias señor jesucristo.